Comparando Lebasi Vs Immunocal

Lebasi vs. Immunocal

Una de los aspectos mas importantes a notar es que Lebasi es proteína de suero de leche desnaturalizada, pero ¿Que significa esto?

Durante el proceso de fabricación de proteínas de suero de leche (incluso aquellas que pueden encontrarse en tiendas de suplementos y naturistas), el suero es pasado por altas temperaturas en un proceso llamado pasteurización. Muchos conocemos lo que es la pasteurización, pero aquellos que no, es simplemente el proceso por el que pasan todos los productos lácteos, mediante el cual al elevar la temperatura se eliminan bacterias que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.

Lamentablemente, en este proceso de pasteurizacion, muchas de las propiedades del suero de la leche se pierden, entre ellos un aminoacido vital para el organismo y el sistema inmunologico llamado cisteina. A este proceso de pasteurizacion tambien se le conoce como desnaturalizacion de la proteina de suero de leche, pues se eliminan muchas de las propiedades naturales de la misma.

Lebasi es una proteina de suero de leche desnaturalizada. De esta forma no contiene cisteina que pueda ser utilizada por el organismo en la produccion de glutation, el mas importante antioxidante del cuerpo y regulador de las funciones inmunologicas, entre muchas otras cosas.

Immunocal es una proteina de suero de leche sin desnaturalizar, es decir, el proceso de eliminacion de bacterias por el que pasa Immunocal es un proceso mediante el cual se eliminan los patogenos de la leche sin quitarle sus propiedades naturales a la cisteina, por ello Immunocal es conocido como un precursor de glutation, es decir, entrega al cuerpo los elementos que requiere para a sintesis de glutation a nivel celular, y no existe otro producto similar, pues el proceso esta patentado.

Lebasi es un sustituto de alimentos como otras proteinas de suero de leche, es de muy alta calidad y contiene muchos nutrientes esenciales para el cuerpo, pero no lograra elevar los niveles de glutation a nivel terapeutico. Immunocal esta especificamente diseñado para elevar los niveles de glutation, no es un sustituto de alimentos, y sus aplicaciones son completamente distintas a las de Lebasi, de manera que aunque ambos productos son de muy alta calidad, las aplicaciones de uno u otro son distintas. Immunocal tambien es conocido como cisteina bioactiva o proteina de suero de leche de alto valor nutricional.

Cada sobre de Immunocal tiene la capacidad de elevar 35% los niveles de glutation intracelular, la mayoria de las personas tienen sus niveles arriba de 80% de lo maximo posible, de manera que al tomar Immunocal sus niveles llegan al maximo. Pacientes con problemas de salud pueden caer sus niveles debajo del 50 o 60% , de manera que un par de sobres puede ayudar a mantener sus niveles optimos.

Lebasi no esta diseñado para esto, sus funciones son distintas. Por lo no hay punto de comparacion entre uno y otro producto.

Immunocal es un producto con mas de 35 años de investigacion, mas de 36 articulos medicos publicados sobre estudios en Cancer, VIH, y otros problemas de salud, ademas del respaldo de cientificos de renombre como el el premio Nobel de medicina de 2008, Luc Montagnier. Lebasi no tiene un respaldo similar sencillamente porque no esta diseñado para ello.

Esta misma comparacion puede hacerse con cualquier otra proteina de suero de leche en el mercado. Todas ellas son suplementos sustitutos de alimentos y son proteinas de suero de leche desnaturalizado.

Una forma sencilla de comprobar esto es:

SI TIENE SABOR
SI SE PUEDE LICUAR Y SE DISUELVE FACILMENTE

Entonces es proteina de suero de leche desnaturalizada y no elevara los niveles de glutation, asi de sencillo.

Immunocal no tiene sabor, pues este proceso arruinaria la cisteina bioactiva.
Immunocal no puede licuarse, no calentarse, y viene con vasos especiales para su preparacion, pues el calor o agitacion puede quitarle sus propiedades.
Los que toman Immunocal saben que no es tan simple disolverlo sin ayuda del vaso mezclador, otra caracteristica de la proteina de leche sin desnaturalizar.

Asi pues, Lebasi es un excelente producto, pero cuidado con querer usarlo para ciertas aplicaciones, pues no fue diseñado para ello.
Immunocal es un precursor de glutation que ayudara a elevar el sistema inmunologico, desintoxicar el organismo y luchar contra el estres oxidativo, pero no es un sustituto de alimentos, ni tiene un valor nutricional como para serlo.

Espero esta comparacion pueda serte de mucho beneficio y puedas comprender las diferencias entre uno y otro producto.

 

www.immunotec.com/trasciende

Acerca de imunotec

Hola soy el MVCA Rafael A. García López y junto con mi esposa Aida Aguilar compartimos gustosos a Colegas de la Salud y personas en general sin importar la especialidad o giro, un promotor del Glutatión con resultados sorprendentes en enfermedades degenerativas, sobre todo crónicas como la mayoría de los Tipos de Cáncer, Diabetes, Sida, Artritis, Alzheimer, Parkinson, Cataratas, Glaucoma etc. El Glutatión es vital para que la célula viva y es el único antioxidante natural que convierte los radicales OH libres en agua (producto de la oxidación celular "fosforilación oxidativa"), esto es posible gracias a que Immunotec patento la fórmula para obtener cisteína bioactiva que es uno de los 3 aminoácidos estructurales del Glutatión, difícil de obtener en la alimentación normal en estado bioactivo. El glutatión incluso, logra estabilizar y detener en algunos casos la apoptosis celular (muerte celular programada). IMMUNOTEC es una Empresa que siempre ha demostrado ser única en su tipo. Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para productos que dan resultados consistentes. Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo. Immunotec trabaja con un equipo de médicos expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar sus productos de alta calidad y el sistema de control de peso. Una empresa de nutrición con un producto alimenticio (no farmacológico) que se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS). Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio que pondría en las manos de millones que se beneficiarían de él. El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un “intermediario” tradicional (como una tienda) se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores. ¿Qué significa esto para usted? Además de un mayor potencial de ingresos, usted tiene la libertad de vivir la vida con la que sueña, simplemente presentándole los productos y sistemas en los cuales cree a la gente que conoce. Cuando sea su propio jefe, tendrá el poder de mover su negocio en la dirección que usted desee, bajo sus términos. Lo invitamos a continuar visitando nuestra página web y saber más acerca de las posibilidades ilimitadas que le ofrecemos para que tenga la oportunidad de ganar dinero y hacer la diferencia, todo bajo sus propios términos. Esa es la ventaja de un negocio Immunotec. Disfrute de la flexibilidad de un negocio que gira en torno a su vida y no al revés.
Esta entrada fue publicada en Informacion General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.