Conoce a los científicos detrás de Immunotec

Conoce a los científicos detrás de Immunotec

Detrás de Immunotec, Immunocal ® e Immunocal ® Platinum son los científicos de renombre mundial Dr. Gustavo Bounous , Dr. Patricia Kongshavn y Dr. Wulf Dröge , quienes son altamente respetado en todo el mundo. Junto a ellos es un equipo que asegura que los productos de Immunotec están probados y comprobados para darle los beneficios que usted quiere y necesita.

Dr. Gustavo Bounous

Dr. BounousEl Dr. Bounous desarrolló el método para la producción de proteína de suero no desnaturalizada que se le dio el nombre de propiedad Immunocal. Se convirtió en el estándar por el cual todos los demás productos de suero, finalmente tuvieron que ser medido.

Educado en la Universidad de Turín y la Universidad de Génova en su Italia natal, distinguida carrera del Dr. Gustavo Bounous en la investigación médica comenzó como Research Fellow en cirugía en el Centro Médico de Indiana, Indianapolis. En 1963, se trasladó a Canadá y comenzó una carrera académica que lo llevó a convertirse en profesor de cirugía, primero en la Universidad de Sherbrooke (1973-1985) y luego en la Universidad de McGill (1985-1993).

Dr. Bounous fue galardonado con la medalla 1965 del Colegio Real de Médicos y Cirujanos de Canadá. Fue pionero en el uso de dietas elementales en la profilaxis y tratamiento de las lesiones intestinales asociadas con el choque, isquemia intestinal, radiación, quimioterapia contra el cáncer y la enfermedad de Crohn. En 1968, fue nombrado Investigador de Carrera del Medical Research Council, un premio que fue reconfirmado en 1993, el año de su retiro de la Universidad McGill.

En 1978, el Dr. Bounous inició un programa de investigación innovador en colaboración con colegas de la Universidad McGill de la Facultad de Medicina de la búsqueda de una fuente de proteína dietética que reforzar el sistema inmunológico. Su investigación condujo al aislamiento y la preparación de un concentrado de leche no desnaturalizada que ayuda a mantener los niveles normales de glutatión y un sistema inmune fuerte.La identificación posterior de los ingredientes activos presentes en esta mezcla de proteínas condujo al desarrollo de un material bioactivo de alta calidad dado el nombre y la marca comercial Immunocal en 1993.

Además de ser honrado como un Investigador de Carrera del Consejo de Investigación de Canadá, el Dr. Bounous es un receptor de la Medalla del Real Colegio de Médicos y miembro vitalicio del Consejo de Investigación de Canadá.

INICIO DE PÁGINA

Dr. Patricia Kongshavn

Dr. KongshavnPatricia Kongshavn recibió su licenciatura en Ciencias Naturales como becario en la Universidad de Cambridge Major, y completó su doctorado en Inmunología en la Universidad de McGill después de emigrar a Canadá. Después se incorporó a la Facultad de Medicina de la Universidad McGill y citas celebradas en los departamentos de Fisiología y Medicina, convirtiéndose en profesor titular en 1986. Su investigación fue financiada por subvenciones independientes a la del Consejo de Investigación Médica de Canadá, el Instituto Nacional del Cáncer de Canadá y los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos.

Su principal línea de investigación se refiere a aumentar el conocimiento básico del sistema inmune, con un enfoque en la inmunología celular, interacciones huésped / parásito y la genética de la resistencia natural.

En los mediados de los años 1970 comenzó la colaboración iniciada por el Dr. Gustavo Bounous para investigar la influencia de varias proteínas de la dieta sobre la respuesta inmune. Publicaron su primer artículo sobre esta investigación en 1978 y siguieron colaborando hasta 1989, período durante el cual se co-autor de 14 trabajos. Este trabajo condujo al descubrimiento de la proteína de suero de leche no desnaturalizada que se concentran los niveles de glutatión regulados y promovidos actividad potenciadora inmunológico. Esto condujo en última instancia a la producción de la bioactivo nutracéutico alta calidad: IMMUNOCAL.

Dr. Kongshavn retiró de McGill para reubicar a Occidente en 1990 donde sigue consultando y conferencias sobre temas relacionados.

INICIO DE PÁGINA

Dr. Wulf Dröge

Dr. DrögeDr. Dröge fue el primero en describir el efecto del glutatión en la respuesta inmune de un organismo vivo (1986) y para descubrir los anormalmente bajos de cisteína y glutatión niveles en pacientes con VIH (1988-1989). En una serie de estudios clínicos, el Dr. Dröge investigó los efectos de la suplementación con cisteína sobre el sistema inmunológico en los seres humanos sanos y pacientes con VIH y en la pérdida de peso en pacientes con cáncer caquexia. Dr. Dröge también participó activamente en el diseño de estudios clínicos y actividades de investigación organizados en colaboración con colegas de la Universidad McGill y otras instituciones científicas líderes. Dr. Dröge dedicó más de cuarenta años a la investigación básica y clínica. Su ética de trabajo establecido el estándar para la formulación de nuevos productos Immunotec seguros y eficaces como Immunocal Platinum.

Después de su doctorado en la Universidad de Freiburg, el Dr. Dröge llevó a cabo la investigación en el Instituto Max-Planck de Inmunobiología de Friburgo, Alemania, y la Universidad de Minnesota, con el renombrado inmunólogo Dr. RA Good. Posteriormente, se desempeñó durante tres años como investigador en la Universidad de Harvard y durante cuatro años como miembro científico en el mundialmente reconocido Instituto de Inmunología de Basilea. Lo que siguió fue una carrera de casi 30 años como profesor de inmunología y biología celular en la Universidad de Heidelberg y director del Departamento de Inmuno-química en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de Alemania (Deutsches Krebsforschungszentrum).

Su reputación internacional en el campo de la fisiología redox y la investigación sobre el envejecimiento se basa en más de 280 publicaciones en revistas científicas internacionales. Se centró sus investigaciones en las áreas de regulación redox y vías de señalización, la patogénesis de la infección por el VIH, los mecanismos del deterioro y el envejecimiento relacionado con la enfermedad, y la acción del factor de necrosis tumoral.

También publicó numerosos artículos en los campos de la fisiología redox, el cáncer y la investigación sobre el envejecimiento y regularmente dio conferencias para estudiantes de la Universidad McGill en Montreal.

Acerca de imunotec

Hola soy el MVCA Rafael A. García López y junto con mi esposa Aida Aguilar compartimos gustosos a Colegas de la Salud y personas en general sin importar la especialidad o giro, un promotor del Glutatión con resultados sorprendentes en enfermedades degenerativas, sobre todo crónicas como la mayoría de los Tipos de Cáncer, Diabetes, Sida, Artritis, Alzheimer, Parkinson, Cataratas, Glaucoma etc. El Glutatión es vital para que la célula viva y es el único antioxidante natural que convierte los radicales OH libres en agua (producto de la oxidación celular "fosforilación oxidativa"), esto es posible gracias a que Immunotec patento la fórmula para obtener cisteína bioactiva que es uno de los 3 aminoácidos estructurales del Glutatión, difícil de obtener en la alimentación normal en estado bioactivo. El glutatión incluso, logra estabilizar y detener en algunos casos la apoptosis celular (muerte celular programada). IMMUNOTEC es una Empresa que siempre ha demostrado ser única en su tipo. Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para productos que dan resultados consistentes. Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo. Immunotec trabaja con un equipo de médicos expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar sus productos de alta calidad y el sistema de control de peso. Una empresa de nutrición con un producto alimenticio (no farmacológico) que se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS). Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio que pondría en las manos de millones que se beneficiarían de él. El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un “intermediario” tradicional (como una tienda) se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores. ¿Qué significa esto para usted? Además de un mayor potencial de ingresos, usted tiene la libertad de vivir la vida con la que sueña, simplemente presentándole los productos y sistemas en los cuales cree a la gente que conoce. Cuando sea su propio jefe, tendrá el poder de mover su negocio en la dirección que usted desee, bajo sus términos. Lo invitamos a continuar visitando nuestra página web y saber más acerca de las posibilidades ilimitadas que le ofrecemos para que tenga la oportunidad de ganar dinero y hacer la diferencia, todo bajo sus propios términos. Esa es la ventaja de un negocio Immunotec. Disfrute de la flexibilidad de un negocio que gira en torno a su vida y no al revés.
Esta entrada fue publicada en Articulos Cientificos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.