¿De donde proviene Immunocal?

¿De donde proviene Immunocal?

En realidad no es de la carne, pero sí proviene de los bovinos: ¡Immunocal proviene de las vacas! De hecho, se necesitan más de 470 litros de leche fresca para hacer una onza de Immunocal. Finalmente, lo que usted consume es un derivado de un aislado de proteína de suero lácteo especialmente diseñado para contener las más altas cantidades posibles de los precursores del glutatión. Antes de hablar de lo que es el glutatión, y qué es lo que hace, veamos algunos de los beneficios que aporta tomar Immunocal, además de su habilidad clínicamente comprobada para aumentar los niveles de glutatión.

Como muchos de ustedes saben, la proteína de suero lácteo, especialmente los aislados de proteína de suero lácteo (más del 90% de proteína), suministra la mayor parte de lo que necesitamos para generar la masa muscular. En algunas ocasiones se le refiere como la proteína “perfecta” ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo para realizar la síntesis de las proteínas. Con un valor biológico (VB) de más de 110, sería muy difícil encontrar una proteína utilizada más eficientemente que Immunocal.

Immunocal también contiene los aminoácidos ramificados leucina, isoleucina y valina (BCAA). Durante el ejercicio, el cuerpo utiliza generalmente los aminoácidos ramificados como fuente de energía. Los niveles bajos de BCAA podrían llevar a un aumento de fatiga, especialmente durante los ejercicios de resistencia. Immunocal contiene más BCAA que la soya, los huevos o cualquier otra proteína que pudiera usted elegir de una tienda de nutrición. Es especialmente importante para que los músculos se rejuvenezcan después del ejercicio.

SUERO ANTES QUE NADA

Con mucha frecuencia, se nos pregunta de qué manera entra Immunocal en el mundo de la ciencia láctea y las proteínas del suero. Examinemos este campo que crece rápidamente y veamos por qué estos productos son verdaderamente únicos.

Existen en el mercado muchos derivados de la leche y productos del suero que están destinados a los individuos consientes de su salud. Estos productos son extremadamente variables en su contenido proteínico, su concentración, el grado de desnaturalización (daño a la estructura original de la proteína), los verdaderos tipos de proteínas que contienen y otros factores que juegan papeles importantes en la efectividad del producto 

Immunocal es un aislado de proteína. Los “aislados” de proteína de suero lácteo es una de las formas más puras, ya que contienen entre 90 y 98% de proteína con cantidades mínimas de grasa y lactosa por porción, mientras que los “concentrados” de proteína de suero generalmente contienen de 70 a 85% de proteína con niveles significativos de grasa, lactosa y a menudo hasta de toxinas que los acompañan. Contiene sub-familias de proteínas con el más alto contenido de los precursores (bloques constructores) del glutatión. El método único que utiliza Immunotec para extraer estas proteínas intactas (no desnaturalizadas) en su forma natural tiene que ver con nuestra habilidad para llevar hasta las células altos contenidos de cistina y cisteína. El Dr. Bounous fue el primero en describir la importancia de preservar estas frágiles proteínas. Estas técnicas no son utilizadas por ningún otro fabricante cuyos productos se encuentran seriamente degradados al momento de llegar hasta su boca. Note que generalmente no va a encontrar advertencias en contra de calentar otras proteínas ya que la mayoría ya se encuentra seriamente dañada.

Durante el proceso de fabricación tanto las grasas como la lactosa son eliminadas y esto permite hasta al individuo más intolerante a la lactosa consumir el producto de forma segura. Para aquéllas escasas personas que presentan una verdadera alergia a las proteínas de la leche, se debe tomar en cuenta que hasta el 80% de estas personas son alérgicas a la proteína llamada “caseína”. La caseína no es una proteína que nosotros tomamos en cuenta como precursor del glutatión y las cantidades que se pueden encontrar de ella en el Immunocal son en un rango del 1 al 2%.

La actividad biológica asociada a las proteínas que intervienen es de crítica importancia y la gran mayoría de las proteínas de suero no son estudiadas considerando este factor. La investigación que la mayoría de estas compañías utilizan como “referencias científicas” para su producto son, de hecho, estudios realizados por el Dr. Bounous y su equipo para el desarrollo de Immunocal. Que estos productos funcionen o no quedará siempre en duda ya que no han sido sometidos a pruebas científicas reales. El Dr. Wulf Dröge ha tomado el relevo y ha llevado las investigaciones sobre el Immunocal a niveles nunca antes vistos, demostrando la efectividad de la tecnología de la proteína de suero de Immunotec en las publicaciones científicas más importantes.

El campo de los productos naturales para el cuidado de la salud sólo avanzará verdaderamente si se encuentra basada en investigaciones serias y control de la calidad. Utilice productos que sean patentados y cuya efectividad esté realmente comprobada. Siéntase seguro de que está aprovechando los suplementos de la mayor calidad en el mercado que pueden asegurarle salud y longevidad. El viejo dicho de que “usted obtiene lo que paga” también se aplica a este campo. Nunca se recomienda escatimar en su salud y su rendimiento físico y mental.

Mi enfoque para evaluar un producto natural es semejante a la forma en que un agente inmobiliario evalúa una propiedad. La única diferencia es que el agente utiliza el lema “Hubicación, hubicación, hubicación” mientras que yo digo “Investigación, investigación, investigación”. Immunocal es el único producto de suero que cumple con todos estos requisitos.

Tabla 1

Variables de la Proteína de Suero

Concentración de Proteína

Aislado = 90%+, concentrado = 70-90%

Tipos de Proteína

Precursores del glutatión vs. caseína

Grado de Desnaturalización

Proteínas sin desintegrar de Immunocal

Contenido de Grasas

Immunocal “sin grasa”

Contenido de Lactosa

Immunocal “sin lactosa”

Biodisponibilidad

Muy alta en Immunocal

Actividad Biológica

Muy alta en Immunocal

Carga de Toxinas

Mucho más bajas que los estándares de la industria en Immunocal

Carga de Antibióticos

Immunotec rechazará todos los lotes de leche que contengan rastros de antibióticos

www.immunotec.com/trasciende

Como afiliarte clic aquí

Gracias por su tiempo

Acerca de imunotec

Hola soy el MVCA Rafael A. García López y junto con mi esposa Aida Aguilar compartimos gustosos a Colegas de la Salud y personas en general sin importar la especialidad o giro, un promotor del Glutatión con resultados sorprendentes en enfermedades degenerativas, sobre todo crónicas como la mayoría de los Tipos de Cáncer, Diabetes, Sida, Artritis, Alzheimer, Parkinson, Cataratas, Glaucoma etc. El Glutatión es vital para que la célula viva y es el único antioxidante natural que convierte los radicales OH libres en agua (producto de la oxidación celular "fosforilación oxidativa"), esto es posible gracias a que Immunotec patento la fórmula para obtener cisteína bioactiva que es uno de los 3 aminoácidos estructurales del Glutatión, difícil de obtener en la alimentación normal en estado bioactivo. El glutatión incluso, logra estabilizar y detener en algunos casos la apoptosis celular (muerte celular programada). IMMUNOTEC es una Empresa que siempre ha demostrado ser única en su tipo. Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para productos que dan resultados consistentes. Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo. Immunotec trabaja con un equipo de médicos expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar sus productos de alta calidad y el sistema de control de peso. Una empresa de nutrición con un producto alimenticio (no farmacológico) que se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS). Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio que pondría en las manos de millones que se beneficiarían de él. El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un “intermediario” tradicional (como una tienda) se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores. ¿Qué significa esto para usted? Además de un mayor potencial de ingresos, usted tiene la libertad de vivir la vida con la que sueña, simplemente presentándole los productos y sistemas en los cuales cree a la gente que conoce. Cuando sea su propio jefe, tendrá el poder de mover su negocio en la dirección que usted desee, bajo sus términos. Lo invitamos a continuar visitando nuestra página web y saber más acerca de las posibilidades ilimitadas que le ofrecemos para que tenga la oportunidad de ganar dinero y hacer la diferencia, todo bajo sus propios términos. Esa es la ventaja de un negocio Immunotec. Disfrute de la flexibilidad de un negocio que gira en torno a su vida y no al revés.
Esta entrada fue publicada en Informacion General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿De donde proviene Immunocal?

  1. Pingback: ¿QUE ES IMMUNOCAL? | Immunotec Trasciende

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.