Informacion PDR (Physicians ‘Desk Reference )

Información PDR

CPS

El PDR o Physicians ‘Desk Reference se publica anualmente y se distribuye a los médicos y farmacéuticos estadounidenses. Aunque Immunocal es un suplemento natural, sin medicamentos, que ha aparecido en el PDR cada año desde 2001. Tenemos el honor de aparecer en esta prestigiosa publicación.

Descripción

Immunocal es un suplemento alimenticio natural patentado que ayuda al cuerpo a mantener las concentraciones óptimas de glutatión (GSH) mediante el suministro de los precursores necesarios para la síntesis de glutatión intracelular. Estos precursores son derivados de un aislado de proteína de suero de leche bovina especialmente preparado. El glutatión (L-gamma-glutamil-L-cisteinilglicina) es el principal antioxidante endógeno producido por la célula. El glutatión participa directamente en la neutralización de los radicales libres, compuestos reactivos de oxígeno, y mantiene los antioxidantes exógenos tales como las vitaminas C y E en sus formas reducidas (activas). Además, a través de conjugación directa, el glutatión juega un papel en la detoxificación de muchos xenobióticos (compuestos extranjeros) tanto orgánicos como inorgánicos. Disponibilidad El glutatión es un componente esencial de la respuesta inmune humoral mediante la compensación de daño oxidativo que resulta de la expansión clonal y el metabolismo inherente de linfocitos.

 

Farmacología Clínica

La disponibilidad sistémica de glutatión oral es insignificante, la gran mayoría de los que debe ser fabricado intracelularmente. El glutatión (GSH) es un tripéptido compuesto por los tres aminoácidos cisteína, glicina y glutamato. El glutamato y glicina son fácilmente disponibles en la mayoría de las dietas de América del Norte, pero la disponibilidad de cisteína tiende a ser el caso limitante de la velocidad para la síntesis de glutatión dentro de la célula. Es el grupo sulfhidrilo (tiol) (SH) de la cisteína que sirve como proteína-donante y es responsable de la actividad bioquímica de glutatión. El aminoácido cisteína libre no representa un sistema de entrega ideal de la célula. Es potencialmente tóxico y se cataboliza de manera espontánea en el tracto gastrointestinal y suero sanguíneo. Por el contrario, la cisteína presente en forma de cistina (dos moléculas de cisteína unidos por un enlace disulfuro) liberada durante la digestión en el tracto gastrointestinal es más estable que el aminoácido cisteína libre: el enlace disulfuro es la pepsina y tripsina-resistente, pero se puede dividir por el calor y la tensión mecánica. De esta manera, la cistina se desplaza de forma segura a través del tracto gastrointestinal y suero sanguíneo y se reduce rápidamente a las dos moléculas de cisteína en la entrada de células. Immunocal por lo tanto puede ser visto como un vehículo de entrega de cisteína.

Aislados de proteína de suero de leche preparadas especialmente contienen las proteínas termolábiles albúmina de suero, lactoalbúmina alfa y lactoferrina. Estas proteínas contienen altos niveles de residuos de cistina que podrían ser desnaturalizado por el calor o la tensión mecánica (por desgracia inherente a la mayoría de los procesos de extracción).Por lo tanto, de la albúmina sérica hay 17 residuos de cisteína y 6 glutamilcistina (Glu-Cys) dipéptidos; en lactoferrina 17 residuos de cistina y 4 dipéptidos Glu-Cys; y en alfa-lactoalbúmina residuos 4 de cistina. En particular, los dipéptidos Glu-Cys entran muy fácilmente a la célula a ser sintetizada en GSH. De interés, el dipéptido Glu-Cys es una característica exclusiva de los únicos alimentos obligatorios en la vida temprana de los mamíferos y especies ovíparas, los que están siendo blanco de huevo y leche, respectivamente. Cuando sujeta a fuerzas de cizallamiento o de calor, los enlaces disulfuro frágiles dentro de estos péptidos se rompen y la biodisponibilidad de los precursores de glutatión se disminuye en gran medida.

Como antioxidante, el glutatión es esencial para permitir que los linfocitos que expresen todo su potencial, sin verse obstaculizados por la acumulación oxiradical durante el desarrollo-requiere oxígeno de la respuesta inmune. En una manera similar, GSH retrasa la fatiga muscular inducida por oxirradicales durante la fase aeróbica de la contracción muscular extenuante.

Como un agente de desintoxicación, glutatión se ha demostrado ser eficaz contra los contaminantes químicos, diversos carcinógenos y la radiación ultravioleta.

El glutatión es un constituyente intracelular estrechamente regulado y está limitado en su producción mediante la inhibición de retroalimentación negativa de su propia síntesis a través de la enzima gamma-glutamilcisteína sintetasa.

 

Indicaciones y uso

Immunocal es un suplemento natural de alimentos y, en los EE.UU., un suplemento dietético, y, como tal, los reclamos médicos per se son limitadas. Las declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto lo tanto, no tiene como objetivo diagnosticar, curar, prevenir o tratar cualquier enfermedad.

Aumento de glutatión es una estrategia clínica para tratar estados de deficiencia de glutatión, la deficiencia de antioxidante, el estrés oxidativo alta, y ciertas sobrecargas tóxicos en el que el glutatión juega un papel en la destoxificación de los xenobióticos en cuestión. Estados de deficiencia de glutatión incluyen, pero no se limitan a: SIDA y caquexia del cáncer, química y la hepatitis infecciosa, envenenamiento por radiación, estados malnutritive, estrés físico arduo, y la toxicidad del acetaminofeno. Muchas patologías están asociadas al estrés oxidativo y se elaboran bajo en numerosas referencias médicas.

 

Contraindicaciones

Immunocal está contraindicado en personas que desarrollan o han conocido de hipersensibilidad a las proteínas específicas de la leche.

Precauciones

Cada sobre de Immunocal contiene nueve gramos (9 g) de proteína. Los pacientes con una dieta restringida en proteínas necesitan tomar esto en cuenta al calcular su consumo diario de proteínas. Aunque un derivado de la leche bovina, Immunocal contiene menos de 1% de lactosa y por lo tanto es generalmente bien tolerado por los individuos intolerantes a la lactosa.

Advertencias

Los pacientes sometidos a terapia inmunosupresora deben discutir el uso de este producto con su profesional de la salud.

El calentamiento o la adición de Immunocal a un líquido caliente, o el uso de una mezcladora de reconstituir disminuirá significativamente la eficacia del producto.

 

Reacciones adversas

Distensión gastrointestinal y calambres si no está suficientemente rehidratado. Urticaria-como transitoria en raros individuos sometidos a reacción de desintoxicación severa. Rash disminuye cuando la ingesta de productos detenido o reducido.

Sobredosis

Una sobredosis de Immunocal no se ha informado. A no ser hipersensibles a los componentes, no toxicidad de las proteínas de la leche se ha descrito.

 

Dosificación y administración

La dosis de mantenimiento es de un sobre (10 gramos) al día. Para leve a retos de salud moderados, se recomiendan dosis más altas. Los ensayos clínicos en pacientes con SIDA, cáncer y síndrome de fatiga crónica han utilizado 30-50 gramos por día y sin efectos dañinos.

Immunocal se administra mejor con el estómago vacío o con una comida ligera. La ingesta concomitante de otra carga alta en proteínas puede afectar negativamente a la absorción.

Reconstitución: Immunocal es un aislado de proteína deshidratada en polvo. Debe ser rehidratado adecuadamente antes de su uso. Si se deja estar parado mucho tiempo después de la rehidratación, la actividad del producto puede ser reducida. Los tiempos varían dependiendo de la temperatura y el pH del líquido utilizado. En general, se recomienda ingerir el producto dentro de los 30 minutos de la reconstitución. NO calentar o utilizar un líquido caliente para rehidratar el producto o utilizar un mezclador de potencia de alta velocidad para la reconstitución. Estos métodos disminuir la actividad del producto. Mezcladores de baja velocidad especiales o tazas de mezcla pueden estar disponibles a través de redes de distribución de Immunotec Inc..

Método 1) Vierta el polvo en su taza de mezcla Immunocal. Añadir 6-8 oz de agua, leche o zumo. Coloque la tapa firmemente y agitar durante 10-20 segundos. Dejar reposar durante 5-10 minutos. Agitar de nuevo y beber.

Método 2) Vierta el polvo en su licuadora Immunocal. Añadir 6-8 oz de agua, leche o zumo. Coloque la tapa firmemente.Mezclar con las explosiones cortas de potencia hasta que el polvo se disolvió y bebida.

Método 3) Vierta el polvo en un vaso alto. Añadir sólo una cucharada de agua, leche o jugo. Revuelva con un tenedor hasta obtener la consistencia de una salsa o pasta. Añadir 6-8 oz más del líquido y revuelva. Dejar reposar durante 5-10 minutos y beber.

Método 4) Vierta el polvo sobre la salsa de manzana, compota de otra fruta, yogurt o cereal con leche. Revuelva hasta que se disuelva y comer.

 

Cómo se suministra

10 gramos de proteína de la leche bovina aislar polvo por sobre.
30 bolsitas por caja.

Almacenamiento

Guarde en un ambiente seco y fresco. La refrigeración no es necesario.

 

Referencias

  1. Meister A. El glutatión. Ann Rev Biochem 52:711-60, 1983.
  2. Kaplowitz N, Aw T, Ookhtens M. La regulación de glutatión hepático. Ann Rev Pharmacol Toxicol 25:715-44, 1985.
  3. Witschi A, Reddy S, Stofer B, Lauterberg B. La disponibilidad sistémica de glutatión oral. Eur J Clin Pharmacol 43:667-9, 1992.
  4. Meister A. Nuevos aspectos de la bioquímica del glutatión y el transporte, la alteración selectiva del metabolismo del glutatión. Nutr Rev42:397-410, 1984.
  5. Bray T, Taylor C. Mejora de glutatión tisular para funciones antioxidantes e inmunológicos de la malnutrición. Biochem Pharmacol47:2113-23, 1994.
  6. Lomaestro B, Malone M. El glutatión en la salud y la enfermedad:. Cuestiones farmacoterapéutico Ann Pharmacother 29:1263-73, 1995.
  7. Bounous G., Oro P. La actividad biológica de las proteínas del suero no desnaturalizadas:. El papel de glutatión Clin Invest Med 14:296-309, 1991.
  8. Bounous G., Kongshavn P. Influencia de proteínas de suero en la dieta sobre el sistema inmune de los ratones. J Nutr 112:1747-55, 1982.
  9. Bounous G., L. Letourneau, Kongshavn P. Influencia del tipo de proteínas en la dieta sobre el sistema inmune de los ratones. J Nutr113:1415-21, 1983.
  10. Bounous G., Kongshavn P. Influencia del tipo de proteína en las dietas nutricionalmente adecuada en el desarrollo de la inmunidad.absorción y la utilización de aminoácidos 2:219-32, 1989.
  11. Bounous G., G. Batist, Gold P. propiedad Inmuno-mejora de la proteína del suero de la dieta en ratones:. Papel de glutatión Clin Invest Med 12:154-61, 1989.
  12. Bounous G., Shenouda N., Kongshavn P., Osmond D. Mecanismo de alteración de la respuesta de células B inducida por los cambios en el tipo de proteínas en la dieta de los ratones. J Nutr 115:1409-17, 1985.
  13. Bounous G., Papenburg R., Kongshavn P., Gold P., et al. proteína de suero en la dieta inhibe el desarrollo de malignidad inducida por DMH. Clin Invest Med. 11:213-17, 1988
  14. Bounous G., F. Gervais, Amer V., Batist G., et al. La influencia de la proteína del suero en la dieta sobre glutatión tejido y las enfermedades del envejecimiento. Clin Invest Med 12:343-9, 1989.
  15. Baruchel S., G. Viau, Olivier R., Bounous G., Wainberg MA modulación Nutriceutical de glutatión con una proteína de suero de leche materna humanizada aislar Immunocal: Aplicación en el SIDA y el cáncer. En:. Estrés oxidativo en el Cáncer del SIDA y Enfermedades Neurodegenerativas Ed .; Montagnier L., Olivier R., Pasquier C. Pub.; Marcel Dekker Inc. Nueva York, 1996.
  16. Kennedy R., Konok G., Bounous G., Baruchel S., Lee T. El uso de un concentrado de proteína de suero de leche en el tratamiento de pacientes con carcinoma metastásico:. Una fase I-II del estudio clínico Anticancer Research 15:2643-50 , 1995.
  17. Baruchel S., Bounous G., Gold P. lugar para una terapia antioxidante en la infección por el VIH. El estrés oxidativo, la activación celular y la infección viral 311-21, 1994.
  18. Bounous G., Baruchel S., J. Falutz, Gold P. Las proteínas del suero como suplemento alimenticio en personas seropositivas al VIH. Med Clin Invest. 16:03; 204-209.
  19. Baruchel S., Viau G. in vitro de modulación selectiva de glutatión celular por una proteína de la leche nativa humanizado aislar en las células normales y de ratas modelo de carcinoma mamario. Investigación contra el cáncer. 16:1095-1100, 1996.
  20. Bounous G., G. Batist, Gold P. Las proteínas de suero en la prevención del cáncer. Cancer Letters. 57:91-94, 1991.
  21. Watanabe A., Higuchi K., Yasumura S., Shimizu Y., Kondo Y., H. Kohri Nutricional modulación del nivel de glutatión y la inmunidad celular en la hepatitis crónica B y C. Hepatology. 24:597 A, 1996.
  22. Lothian B., Gris V., Kimoff RJ, Lands LC El tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva con un suplemento de proteína de donantes cisteína: Reporte de un caso. Pecho 117:914-916, 2000.
  23. CE Cruz, Halliwell B., Borish ET, et al. Los radicales de oxígeno y las enfermedades humanas. Annals of Internal Medicine 107:526-545, 1987.
  24. Tierras LC, Gris VL, Smountas AA Efecto de la suplementación con un donador de cisteína en el rendimiento muscular. J. Appl. Physiol.87:1381-1385, 1999.

Acerca de imunotec

Hola soy el MVCA Rafael A. García López y junto con mi esposa Aida Aguilar compartimos gustosos a Colegas de la Salud y personas en general sin importar la especialidad o giro, un promotor del Glutatión con resultados sorprendentes en enfermedades degenerativas, sobre todo crónicas como la mayoría de los Tipos de Cáncer, Diabetes, Sida, Artritis, Alzheimer, Parkinson, Cataratas, Glaucoma etc. El Glutatión es vital para que la célula viva y es el único antioxidante natural que convierte los radicales OH libres en agua (producto de la oxidación celular "fosforilación oxidativa"), esto es posible gracias a que Immunotec patento la fórmula para obtener cisteína bioactiva que es uno de los 3 aminoácidos estructurales del Glutatión, difícil de obtener en la alimentación normal en estado bioactivo. El glutatión incluso, logra estabilizar y detener en algunos casos la apoptosis celular (muerte celular programada). IMMUNOTEC es una Empresa que siempre ha demostrado ser única en su tipo. Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para productos que dan resultados consistentes. Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo. Immunotec trabaja con un equipo de médicos expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar sus productos de alta calidad y el sistema de control de peso. Una empresa de nutrición con un producto alimenticio (no farmacológico) que se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS). Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio que pondría en las manos de millones que se beneficiarían de él. El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un “intermediario” tradicional (como una tienda) se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores. ¿Qué significa esto para usted? Además de un mayor potencial de ingresos, usted tiene la libertad de vivir la vida con la que sueña, simplemente presentándole los productos y sistemas en los cuales cree a la gente que conoce. Cuando sea su propio jefe, tendrá el poder de mover su negocio en la dirección que usted desee, bajo sus términos. Lo invitamos a continuar visitando nuestra página web y saber más acerca de las posibilidades ilimitadas que le ofrecemos para que tenga la oportunidad de ganar dinero y hacer la diferencia, todo bajo sus propios términos. Esa es la ventaja de un negocio Immunotec. Disfrute de la flexibilidad de un negocio que gira en torno a su vida y no al revés.
Esta entrada fue publicada en Compañia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.