Preguntas mas comunes sobre Immunocal

¿Qué es Immunocal?

Immunocal es una proteína completamente natural derivada de la leche. Es un aislado de proteína de leche especialmente preparado.

Si alguien es intolerante a la lactosa, ¿puede tomar Immunocal?

Sí, la lactosa en Immunocal es eliminada durante su producción. Menos de un 1% de lactosa queda remanente y legalmente el producto puede llamarse “libre de lactosa”. Tenga presente que ser intolerante a la lactosa es diferente de ser alérgico a la proteína de la leche (ver más abajo).

Si alguien es alérgico a la leche, ¿puede tomar Immunocal?

La mayoría de las personas que aseguran ser “alérgicos” a la leche realmente no lo son, son intolerantes a la lactosa. Si este es el caso, pueden tomar Immunocal. Si de verdad es alérgico a las proteínas de la leche, debe evitar su consumo. Sin embargo, la mayoría de las alergias a la proteína de la leche (80%) se deben a una proteína denominada “caseína”. Immunocal contiene muy poca caseína (generalmente menos de un 1,5%).

¿Qué es el “suero”?

El suero es un grupo de proteínas que se encuentran en la leche.

¿Qué es un “aislado” de proteína de suero?

Las proteínas de suero pueden producirse en diferentes concentraciones. La proteína de suero “regular” puede tener una concentración de entre 20% y 70%. Los “concentrados” de proteína de suero tienen una concentración de entre 70% y 90%. Un “aislado” de proteína de suero tiene una concentración por sobre el 90% de proteína pura. Técnicamente esto es difícil y costoso de conseguir sin dañar la estructura de la proteína.

¿Por qué es conveniente un aislado de proteína de suero?

Solo en los aislados se elimina completamente la grasa, las toxinas solubles en grasa, el agua, las toxinas solubles en agua, la lactosa y otros contaminantes de la proteína. Es la forma “más pura” de proteína.

Existen otros aislados de proteína de suero en el mercado. ¿Por qué Immunocal es diferente?

Immunocal está respaldado por exhaustivas investigaciones presentes en publicaciones médicas. Immunocal se produce de manera especial con el fin preservar la estructura de las proteínas naturales para que retengan su intenso efecto en sus células. Está clínicamente comprobado que Immunocal funciona en los seres humanos. Immunocal aparece en el PDR americano (Physician’s Desk Reference). Immunocal aparece en el CPS canadiense (Compendium of Pharmaceutical Specialties).

¿En qué se diferencia la fabricación de Immunocal de otras proteínas de suero?

El exclusivo proceso de fabricación de Immunotec conserva los enlaces disulfuros críticos en la cisteína precursora del glutatión. Al liberar esta delicada proteína en la célula, permite al cuerpo producir glutatión y maximizar los niveles del sistema inmunológico. Otras proteínas de suero se fabrican generalmente empleando altas temperaturas (pasteurización) y métodos violentos de mezclado, dando como resultado un producto desnaturalizado y poco efectivo.

¿Qué quiere decir no desnaturalizado?

No desnaturalizado significa que una proteína no está dañada ni ha cambiado significativamente su estado natural. Immunocal funciona proporcionándole a la célula los precursores principales del glutatión. Es de suma importancia que durante los procesos de fabricación y mezclado estos precursores permanezcan intactos, o sin desnaturalizar, para que puedan funcionar en el sistema inmunológico. Por esta razón, para que Immunocal conserve su efectividad bioactiva, recomendamos no calentar ni someter el producto a procedimientos de mezclado abruptos.

¿Otros aislados de proteína de suero funcionan?

Como fuente de aminoácidos, la proteína de suero tiene una ventaja nutricional superior por sobre otros tipos de proteínas. Todos los aislados de proteína de suero son una buena fuente de proteína. Sin embargo, hay muchas otras variables que se deben tener en cuenta al analizar la calidad del suero. Lo más importante es el grado en el que la proteína conserva su forma original en la naturaleza. Esta se altera fácilmente en la cosecha, fabricación, empaque, envasado, envío y control de calidad del producto. Otros aislados de proteína de suero no han sido probados ampliamente en ensayos clínicos realizados en seres humanos, por lo que nadie puede asegurar si funcionan o no.

Debido a que hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre el uso de Immunocal en distintos padecimientos, hemos resuelto escribir este articulo para ayudar a nuestros visitantes a salir de dudas, esperando puedan ayudar a muchas personas y se sintan seguros al tomar immunocal

Es importante notar que si no encuentras respuesta a tus dudas en este listado nos hagas llegar tus comentarios al final del texto o al whatsapp dandoos un nombre para contestarte +521 999 947 3699

Este es el listado de preguntas mas frecuentes y sus respuestas:

 ¿Immunocal es glutation?.

NO, Immunocal no es glutation, es lo que se conoce en el lenguaje medico como un precursor de glutation, es decir, ayuda a elevar de forma natural los niveles de glutation intracelular.

 ¿Como funciona Immunocal?.

Immunocal utiliza un mecanismo diseñado por Immunotec mediante el cual entrega altas cantidades de cisteina a la celulas de nuestro organismo. La cisteina es un aminoacido que se une en nuestras celulas junto con otros 2 (glicina y acido glutamico), para producir glutation al interior de cada celula del cuerpo. Immunocal es la mejor fuente de cisteina que existe.

 ¿Si la cisteina no logra pasar el proceso digesivo, entonces como funciona Immunocal?.

El Dr. Gustavo Bounous desarrollo un metodo para proteger la cisteina. Lo que hace es entregar esta en forma de cistina. La cistina son dos moleculas de cisteina unidas por un puente de sulfuro. Esta estructura resiste mucho mas el proceso digestivo, de manera que la cistina llega a las celulas, y cada celula rompe el enlace de sulfuro para producir dos moleculas de cisteina que usara para producir glutation.

¿Existen pruebas clinicas de esto?

Si, Immunocal tiene pruebas clinicas de elevar los niveles de glutation intracelular hasta en un 35%.

 ¿Que diferencia tiene con otras formas de elevar el glutation?

Solo existen las siguientes formas de elevar el glutation en el cuerpo: inyecciones, capsulas, parches, supositorios, y medicamentos. De estas formas la unica que eleva los niveles de glutation intracelular son los medicamentos. Las otras formas con excepcion de las capsulas (que no sirven para nada), solo inundan la sangre con glutation, que no necesariamente sera aprovechado por las celulas, pues no puede traspasar la membrana celular, y no es producido por el mismo organismo, asi que no tienen los resultados esperados. Los medicamentos son efectivos hasta cierto punto, con efectos secundarios y problemas conocidos de los medicamentos.

 ¿Immunocal es un medicamento?.

Immunocal NO es un medicamento, es un nutraceutico, es decir, un producto natural con calidad farmaceutica. Puede considerarse como un alimento.

 ¿Que efectos secundarios tiene Immunocal?

No se han reportado ningun efecto secundario del uso de Immunocal.

 ¿Puede combinarse Immunocal con otros medicamentos o tratamientos?

 Si, Immunocal no se contrapone con ningun tratamiento medico, la unica contraindicacion es para personas que estan por ser sometidas a un trasplante, no tomarlo al menos 3 meses antes y 6 meses despues.

 ¿Existe alguna otra forma natural de elevar el glutation intracelular como lo hace Immunocal?

No, no existe ninguna otra forma natural con pruebas clinicas en todo el mundo que eleve los niveles de glutation como lo hace Immunocal.

 ¿Que respaldo medico y clinico tiene?.

Immunocal tiene 36 estudios clinicos publicados en revistas medicas (estudios en Cancer, VIH/SIDA, Hepatitis, Enfermedades Infecciones, entre muchas otras). Immunocal fue incluido en un libro escrito por el premio Nobel de Medicina del 2008, Luc Montagnier. Immunocal esta sujeto a reembolso en varios estados de E.U. si el medico lo receta a sus pacientes por medio de los programas Medicaid y Medicare. Immunocal esta incluido en libros de referencias medicas en E.U. y Canada. Immunocal tiene mas de 70 patentes a nivel mundial, incluyendo patentes de uso de Cancer y VIH/SIDA. Immunocal esta siendo utilizado por el Instituto Nacional de Cancer de E.U. para un estudio en pacientes con Cancer Pulmonar fase IV, con estudios existentes en fase I, II y III.

 ¿Cuanto tiempo tiene Immunocal de ser consumido por seres humanos?. 

Immunocal tiene mas de 15 años de ser consumido en masa por personas, comenzando en el area de Quebec, Canada y expandiendose a varios paises a partir del 2008. Immunocal fue desarrollado hace mas de 35 años en la Universidad de McGill en Montreal, Canada, una de las escuelas de medicina mas pretigiosas del mundo.

 ¿Que es Immunocal Platinum?.

Existen 2 tipos de Immunocal: clasico y platinum. Ambos elevan los niveles de glutation de igual forma solo que el platinum contiene ademas elementos que ayudan a: 1) Mejorar el proceso de desinflamacion celular, 2) Equilibrar el pH del organismo, 3) Fortalecer el sistema musculo-esqueletico, 4) Mejorar el desempeño fisico. Immunocal clasico fue desarrollado por el Dr. Gustavo Bounous en la Universidad de McGill en Montreal, Canada. Immunocal Platinum fue desarrollado con la ayuda del Dr. Wulf Dröge, ex-director del Centro de Inmunoquimica del Instituto Nacional de Cancer de Alemania.

 ¿En que enfermedades puede utilizarse Immunocal?.

Immunocal es un alimento de alta tecnología que eleva los niveles de glutation (GSH) , vital para luchar contra cualquier enfermedad, de manera que puede utilizarse en cualquier caso para apoyar el tratamiento de pacientes en diversas enfermedades, el argumento que respalda esta teoría se refiere al hecho de que todas las células funcionan igual en su interior, ya que todas requieren oxigeno (O) para obtener energía y este proceso tiene como desecho un radical libre (+OH), cualquier falla en este proceso la enferma y puede morir contagiando a toda la extirpe (si son células nerviosas se enferma el sistema nervioso, si son células hepáticas, se enferma el hígado, y así en cualquier tipo de célula); El glutation se encuentra en todas las células y éste convierte en agua (H2O) el radical libre (+OH), por lo tanto evita su oxidación y su muerte, de manera que lograr que se produzca glutation (GSH) en el interior de las células detiene o retrasa la oxidación celular causante del estrés oxidativo que fomenta el desarrollo de cualquier enfermedad. A continuación, citamos las mas importantes:

Enfermedades de envejecimiento Mal de Parkinson Alzheimer Cataratas Degeneracion macular Canceres de envejecimiento (por ejemplo Cancer de Prostata) Osteoartritis

Enfermedades infecciosas e inmunologia Antiviral (VIH/SIDA, Hepatitis, Gripe comun, Herpes, etc.) Infecciones bacterianas Cierto tipo de disfuncion autoinmune (Artritis, Lupus, Fibromialgia, Sindrome de Fatiga Cronica, Sindrome de Sjogren, Esclerosis Multiple, etc.) Inmunosupresion

Cardiovascular Previene enfermedades del corazon Previene ataques al corazon Previene arterioesclerosis Previene lesiones por repercusion

Cancer Prevencion del Cancer Suprime el crecimiento de tumores Elimina cancerigenos y mutagenicos Retarda el daño al ADN Previene el sindrome del desgaste Aligera los efectos de la Quimioterapia y Radioterapia

Sistema digestivo Enfermedad inflamatoria del intestino Hepatitis Mal nutricion Pancreatitis Ulcera peptica

Enfermedades Pulmonares Fibrosis Quistica Asma Fibrosis Pulmonar Enfisema Pulmonar Bronquitis aguda y cronica

Toxicologia Desintoxica al organismo de ciertos tipos de sobredosis Desintoxica al organismo de sustancias provenientes del humo del cigarro y las emanaciones de autos Desintoxica al organismo de contaminantes incluyendo metales pesados y pesticidas Previene la perdida de sentido auditivo causada por la contaminacion del ruido Desintoxica al organismo de conocidos carcinogenos

Diabetes Refuerza las defensas contra infecciones Disminuye la agregacion paquetaria Previene el daño vascular incluyendo: Arterioesclerosis, enfermedad cardiaca, embolia, Nefropatia (Daño renal), Retinopatia (Daño en la retina), Neuropatia (Daño a los nervios), Pie Diabetico (mejora la cicatrizacion).

Cualquier otro padecimiento puedes consultarnos antes de tomar una decision.

Whatsapp +521 999 947 3699

Acerca de imunotec

Hola soy el MVCA Rafael A. García López y junto con mi esposa Aida Aguilar compartimos gustosos a Colegas de la Salud y personas en general sin importar la especialidad o giro, un promotor del Glutatión con resultados sorprendentes en enfermedades degenerativas, sobre todo crónicas como la mayoría de los Tipos de Cáncer, Diabetes, Sida, Artritis, Alzheimer, Parkinson, Cataratas, Glaucoma etc. El Glutatión es vital para que la célula viva y es el único antioxidante natural que convierte los radicales OH libres en agua (producto de la oxidación celular "fosforilación oxidativa"), esto es posible gracias a que Immunotec patento la fórmula para obtener cisteína bioactiva que es uno de los 3 aminoácidos estructurales del Glutatión, difícil de obtener en la alimentación normal en estado bioactivo. El glutatión incluso, logra estabilizar y detener en algunos casos la apoptosis celular (muerte celular programada). IMMUNOTEC es una Empresa que siempre ha demostrado ser única en su tipo. Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para productos que dan resultados consistentes. Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo. Immunotec trabaja con un equipo de médicos expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar sus productos de alta calidad y el sistema de control de peso. Una empresa de nutrición con un producto alimenticio (no farmacológico) que se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS). Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio que pondría en las manos de millones que se beneficiarían de él. El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un “intermediario” tradicional (como una tienda) se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores. ¿Qué significa esto para usted? Además de un mayor potencial de ingresos, usted tiene la libertad de vivir la vida con la que sueña, simplemente presentándole los productos y sistemas en los cuales cree a la gente que conoce. Cuando sea su propio jefe, tendrá el poder de mover su negocio en la dirección que usted desee, bajo sus términos. Lo invitamos a continuar visitando nuestra página web y saber más acerca de las posibilidades ilimitadas que le ofrecemos para que tenga la oportunidad de ganar dinero y hacer la diferencia, todo bajo sus propios términos. Esa es la ventaja de un negocio Immunotec. Disfrute de la flexibilidad de un negocio que gira en torno a su vida y no al revés.
Esta entrada fue publicada en Informacion General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Preguntas mas comunes sobre Immunocal

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.