Prehabilitacion con Immunocal

Immunocal® utilizado en nuevo estudio de prehabilitación Resultados presentados en el 91er Congreso Americano de Medicina de Rehabilitación

VAUDREUIL-DORION, QC, 14 de octubre de 2014 – Immunotec Inc. (TSXV: IMM), una empresa dirigida directamente a los consumidores y líder en la industria alimenticia, anuncia la culminación de la primera investigación en colaboración con el Dr. Franco Carli MD, MPH, anestesiólogo de la McGill University Health Centre (MUHC), de Montreal, Quebec, Canadá. Immunocal® fue utilizado como parte del estudio Prehabilitación de intervención trimodal, patrocinado por MUHC con el apoyo de la Montreal General Hospital Foundation y el Programa Perioperatorio (POP). Los resultados de este estudio fueron publicados en formato electrónico en la edición del 29 de julio de 2014 de Anestesiología1 y más recientemente presentados en la 91er Conferencia Anual Congreso Americano de la Medicina de Rehabilitación (ACRM) «Avances en Investigación de la Rehabilitación», que se celebró en Toronto del 7 al 11 de octubre de 2014. El estudio conoció su resultado primario, la poca capacidad funcional del paciente según lo medido en la prueba de caminata de 6 minutos (6MWT) dos meses después de la cirugía – los pacientes prehabilitados fueron capaces de caminar una distacia significativamente mayor que el grupo de rehabilitados de 6 minutos. «La prehabilitación quirúrgica es un concepto novedoso, destinado a ayudar a los pacientes a ser más fuertes físicamente, nutricionalmente y mentalmente, mientras esperan para una operación y, por tanto, estar en mejor forma para superar el estrés de la cirugía», dijo el investigador principal, el Dr. Franco Carli. «La prehabilitación ha añadido una nueva dimensión importante a la recuperación de pacientes previstos para una cirugía mayor. Además de los beneficios físicos obvios, los pacientes también se sienten facultados para ser capaces de ayudar en el proceso», dijo el Dr. Sender Liberman MD (Cirujano Colorrectal, CUSM). “Esto representa un nuevo método orientado hacia el futuro para el cuidado del paciente – comenzar mejorando al paciente incluso antes de que la cirugía se lleve a cabo. Los grandes beneficios para el paciente son claros – una recuperación más rápida y posiblemente más completa y una mejora de la calidad de vida. Las consecuencias económicas médicas también tienen un valor tremendo – aseguradoras privadas y públicas potencialmente pueden realizar grandes ahorros a largo plazo en la administración de tratamiento y la atención», dijo el Dr. Jimmy Gutman MD, Asesor Médico Principal de Immunotec. 2 “Estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con el Dr. Carli y su equipo en este novedoso programa de investigación. Esta es la primera en una serie de estudios que se han iniciado utilizando Immunocal® como una intervención nutricional dentro de un enfoque multimodal para ver si podemos minimizar algunos de los retos de la cirugía y mejorar la recuperación del paciente». dijo John H. Molson, Vicepresidente de de Immunotec Inc.

ABSTRACTO

Antecedentes: El período preoperatorio (prehabilitación) puede representar un momento más apropiado que el postoperatorio para implementar una intervención. Así fue estudiado el impacto de la prehabilitación en la recuperación de la capacidad para el ejercicio funcional en pacientes sometidos a resección colorrectal para el cáncer.

Métodos:

Se llevó a cabo una prueba de brazo paralelo simple ciego aleatorizado controlado. Setenta y siete pacientes fueron aleatorizados para recibir o prehabilitación (n = 38) o rehabilitación (n = 39). Ambos grupos recibieron una intervención domiciliaria de ejercicios aeróbicos moderados y de resistencia, consejería con suplementación proteica, nutricionales y ejercicios de relajación, iniciadas o 4 semanas antes de la cirugía (prehabilitación) o inmediatamente después de la cirugía (rehabilitación), y continuaron durante 8 semanas después de la cirugía. Los pacientes fueron manejados con una recuperación mejorada. El resultado primario fue la capacidad para el ejercicio funcional medido utilizando la prueba validada de 6 minutos a pie.

Resultados:

La duración mediana de la prehabilitación fue de 24,5 días. Mientras esperaban por la cirugía, la capacidad funcional de caminar aumentó (≥ 20 m) en una proporción mayor del grupo de prehabilitación en comparación con el grupo de rehabilitación (53 versus 15%, ajustado P = 0.006). Las tasas de complicaciones y la duración de la estancia hospitalaria fueron similares. La diferencia entre la base y la prueba de marcha de 8 semanas – 6 minutos fue significativamente mayor en la prehabilitación en comparación con el grupo de rehabilitación (23,7 m [SD, 54,8] versus -21.8 m [SD, 80.7]; la diferencia de medias ponderada 45,4 m [IC del 95%: 13.9 a 77,0]). Una mayor proporción del grupo de prehabilitación también se recuperaron por encima de la capacidad de ejercicio inicial en 8 semanas, en comparación con el grupo de rehabilitación (ajustado de 84 versus 62%, P = 0.049).

Conclusión:

Se pueden lograr cambios significativos en la capacidad para el ejercicio funcional postoperatorio con un programa de prehabilitación.

1. Referencia: Gillis C, Li C, Lee L, et al. Prehabilitación versus rehabilitación: Estudio controlado aleatorizado en pacientes sometidos a resección colorrectal para el cáncer. Anestesiología. 29 de julio de 2014: 1-12. [Epub ahead of print].

Acerca de Immunocal®

Immunocal®, producto líder de Immunotec, es un aislado de proteína de suero de leche rico en cisteína, un producto dietético natural para la salud, desarrollado y comercializado en todo el mundo por Immunotec durante los últimos 17 años. Aseguró 3 la aprobación regulatoria de Health Canada y un NPN (Número de Producto Natural) el 11 de noviembre de 2007 para la afirmación de salud «Immunocal es una fuente natural de cisteína precursora de glutatión para el mantenimiento de un sistema inmune fuerte».

Acerca del Centro de Salud de la Universidad de McGill

El centro de Salud Universidad de McGill (siglas en inglés MUHC) es uno de los centros académicos de salud más importante del mundo. Basándose en la tradición médica de liderazgo de sus hospitales fundadores, el MUHC proporciona excepcional atención multidisciplinaria centrada en el paciente. Afiliado a la Facultad de medicina de la Universidad de McGill, la MUHC continúa dándole forma a al curso de la medicina académica atrayendo investigaciones y expertos de todo el mundo, evaluando lo último en tecnología médica y formando a la próxima generación de profesionales de la medicina.

Acerca del Congreso Americano de Medicina de Rehabilitación American (siglas en inglés ACRM)

El Congreso Americano de Medicina de Rehabilitación es una organización de profesionales de la rehabilitación dedicada a servir a las personas con condiciones de incapacidad mediante el apoyo a la investigación que promueve la salud, la independencia, la productividad y la calidad de vida; y satisface las necesidades de los médicos de rehabilitación y personas con discapacidad. Para mejorar la investigación actual y futura y la traducción de conocimientos, el ACRM asiste a los investigadores en la mejora de sus investigaciones y difusión de resultados; instruye a los proveedores para ofrecer las mejores prácticas y aboga por el financiamiento de investigaciones futuras. El ACRM es una comunidad global tanto de investigadores como de consumidores de investigación, en el campo de la rehabilitación. ACRM es la única asociación profesional que representa a todos los miembros del equipo interdisciplinario de rehabilitación.

Acerca de Immunotec Inc.

Immunotec es una empresa canadiense que desarrolla, fabrica, comercializa y vende productos nutricionales impulsados por la investigación, a través de canales de venta directa al consumidor en Canadá, Estados Unidos y México. La empresa ofrece una amplia gama de productos alimenticios dirigidos a la salud, el bienestar y el control de peso, así como energía y condición física. La familia de productos de Immunotec es apoyada por más de 40 artículos publicados y ciencias apoyadas en la literatura médica y científica. La empresa archiva sus documentos de divulgación continua en la base de datos SEDAR en www.sedar.com y en el sitio web de la compañía en www.immunotec.com. Las acciones ordinarias de la compañía se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo IMM. Ni la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) ni su proveedor de servicios de regulación (como se define ese término en las políticas de la 4 TSX Venture Exchange) asumen la responsabilidad por la suficiencia o la exactitud de este comunicado.

Para obtener más información:

John Molson, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, Immunotec Inc. (450) 510-4450.

Patrick Montpetit CPA, CA, CF, Vicepresidente y Director Financiero, Immunotec Inc. (450) 510-4527.

PRECAUCIÓN RESPECTO A LAS DECLARACIONES FUTURAS:

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa son prospectivas y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, conocidas y desconocido. Para obtener información de identificación de riesgos e incertidumbres y otros factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos previstos en las declaraciones prospectivas, por favor refiérase al rubro Riesgos e incertidumbres en la más reciente Discusión y análisis de gestión de Immunotec y el Formulario de información anual que se puede encontrar en www.sedar.com. En consecuencia, los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados esperados expresados en estas declaraciones prospectivas.

https://media.immunotec.com/SP/PressRelease_14-10-14_PrehabvsRehab_SP.pdf

NOTA: El Immunocal es una alternativa viable para producir Glutation endogeno

sera un gusto poder servirte tu Amigo Rafael Garcia

contactame: shandree@hotmail.com

Whatsapp: +521 999 947 3699

Afiliate en México al 55 52 55 6902 (telefono fijo)

Proporciona este No. de ID: 547945 (Rafael Garcia) sera un honor Guiarte

Mas información: http://www.immunotec/trasciende

Acerca de imunotec

Hola soy el MVCA Rafael A. García López y junto con mi esposa Aida Aguilar compartimos gustosos a Colegas de la Salud y personas en general sin importar la especialidad o giro, un promotor del Glutatión con resultados sorprendentes en enfermedades degenerativas, sobre todo crónicas como la mayoría de los Tipos de Cáncer, Diabetes, Sida, Artritis, Alzheimer, Parkinson, Cataratas, Glaucoma etc. El Glutatión es vital para que la célula viva y es el único antioxidante natural que convierte los radicales OH libres en agua (producto de la oxidación celular "fosforilación oxidativa"), esto es posible gracias a que Immunotec patento la fórmula para obtener cisteína bioactiva que es uno de los 3 aminoácidos estructurales del Glutatión, difícil de obtener en la alimentación normal en estado bioactivo. El glutatión incluso, logra estabilizar y detener en algunos casos la apoptosis celular (muerte celular programada). IMMUNOTEC es una Empresa que siempre ha demostrado ser única en su tipo. Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para productos que dan resultados consistentes. Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo. Immunotec trabaja con un equipo de médicos expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar sus productos de alta calidad y el sistema de control de peso. Una empresa de nutrición con un producto alimenticio (no farmacológico) que se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS). Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio que pondría en las manos de millones que se beneficiarían de él. El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un “intermediario” tradicional (como una tienda) se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores. ¿Qué significa esto para usted? Además de un mayor potencial de ingresos, usted tiene la libertad de vivir la vida con la que sueña, simplemente presentándole los productos y sistemas en los cuales cree a la gente que conoce. Cuando sea su propio jefe, tendrá el poder de mover su negocio en la dirección que usted desee, bajo sus términos. Lo invitamos a continuar visitando nuestra página web y saber más acerca de las posibilidades ilimitadas que le ofrecemos para que tenga la oportunidad de ganar dinero y hacer la diferencia, todo bajo sus propios términos. Esa es la ventaja de un negocio Immunotec. Disfrute de la flexibilidad de un negocio que gira en torno a su vida y no al revés.
Esta entrada fue publicada en Articulos Cientificos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.