respaldos de Immunocal

immunocal_mx

Toda la información científica o médica que podrás leer en este sitio web ha sido extraída de diversas fuentes médicas y científicas; principalmente del PDR (Physicians Desk Reference), CPS (Compendium of Pharmaceutical and Specialties) que son las Guías de Medicamentos de Patente que por ley todo médico en USA y Canadá debe tener en su consultorio, del NIH de USA (National Institutes of Health)  y algunas de sus dependencias. Podrás verificar la autenticidad de esta información en la fuente original a través de los enlaces que encontrarás lo largo del texto.

Immunocal® es un Nutracéutico** muy similar a la leche materna. Contiene proteína aislada del suero de la leche bovina y está clasificada por la FDA con Categoría GRAS (Generalmente Reconocido como Seguro para Consumo Humano)..**Este producto NO es un medicamento. Su función no es diagnosticar, prevenir, curar o tratar ninguna enfermedad o padecimiento.
Ver fuente – # registro: GRN 000037 –  (GRAS)

http://www.fda.gov/downloads/food/ingredientspackaginglabeling/gras/noticeinventory/ucm266140.pdf

Está comprobado clínicamente que el consumo de Immunocal incrementa los niveles de GLUTATIÓN en el organismo. El Glutatión es el principal antioxidante producido de forma natural dentro de nuestras células.

Ver fuente: PDR (Physicians Desk Reference USA) –

http://www.pdr.net/full-prescribing-information/immunocal?druglabelid=257

A la fecha (Septiembre 2015), se han publicado más de 121,600 artículos científicos e investigaciones médicas relacionados con el Glutatión en la literatura médica (buscar el término Glutathione en www.pubmed.gov).

Ver referencia: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=glutathione

Para producir Glutatión nuestras células requieren de 3 aminoácidos, de los cuales la “Cisteína Bioactiva” es el factor limitante, ya que los alimentos que consumimos la contienen de una forma que el cuerpo no puede aprovechar pues se degrada con el calor por la cocción de los alimentos o por el agresivo ambiente ácido del sistema digestivo.

A diferencia de otros suplementos de suero de leche, Immunocal está elaborado bajo un proceso patentado siguendo las GMP’s (Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria Farmacéutica) a través del cuál permite proveer una rica fuente de Cisteína Natural Bioactiva, es decir, una Cisteína que el cuerpo sí puede aprovechar.

Ver fuente: PDR (Physicians Desk Reference) –

http://www.pdr.net/full-prescribing-information/immunocal?druglabelid=257

 El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de Montreal y la Escuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canada, después de 18 años de investigación, desarrollaron un suplemento alimenticio de proteína bioactiva aislada del suero de leche, patentado y registrado comoImmunocal.

Los médicos que trabajan en emergencias, los toxicólogos y los especialistas del Hígado y el Pulmón están muy familiarizados con la función del Glutatión.

En Estados Unidos y Canadá, los médicos pueden acudir por formas de aumentar los niveles de Glutatión a los conocidos libros de referencias medicas “Physician’s Desk Reference” o el “Compendium of Pharmaceuticals and Specialties” respectivamente, en donde encontraran solo 2 opciones: El Immunocal y por otro lado el fármaco NAC (n-acetyl-cisteina) que puede originar efectos secundarios.

 52+ 9999473699

Acerca de imunotec

Hola soy el MVCA Rafael A. García López y junto con mi esposa Aida Aguilar compartimos gustosos a Colegas de la Salud y personas en general sin importar la especialidad o giro, un promotor del Glutatión con resultados sorprendentes en enfermedades degenerativas, sobre todo crónicas como la mayoría de los Tipos de Cáncer, Diabetes, Sida, Artritis, Alzheimer, Parkinson, Cataratas, Glaucoma etc. El Glutatión es vital para que la célula viva y es el único antioxidante natural que convierte los radicales OH libres en agua (producto de la oxidación celular "fosforilación oxidativa"), esto es posible gracias a que Immunotec patento la fórmula para obtener cisteína bioactiva que es uno de los 3 aminoácidos estructurales del Glutatión, difícil de obtener en la alimentación normal en estado bioactivo. El glutatión incluso, logra estabilizar y detener en algunos casos la apoptosis celular (muerte celular programada). IMMUNOTEC es una Empresa que siempre ha demostrado ser única en su tipo. Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continúa estableciendo los estándares para productos que dan resultados consistentes. Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo. Immunotec trabaja con un equipo de médicos expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar sus productos de alta calidad y el sistema de control de peso. Una empresa de nutrición con un producto alimenticio (no farmacológico) que se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS). Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio que pondría en las manos de millones que se beneficiarían de él. El modelo de negocios de Immunotec canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un “intermediario” tradicional (como una tienda) se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores. ¿Qué significa esto para usted? Además de un mayor potencial de ingresos, usted tiene la libertad de vivir la vida con la que sueña, simplemente presentándole los productos y sistemas en los cuales cree a la gente que conoce. Cuando sea su propio jefe, tendrá el poder de mover su negocio en la dirección que usted desee, bajo sus términos. Lo invitamos a continuar visitando nuestra página web y saber más acerca de las posibilidades ilimitadas que le ofrecemos para que tenga la oportunidad de ganar dinero y hacer la diferencia, todo bajo sus propios términos. Esa es la ventaja de un negocio Immunotec. Disfrute de la flexibilidad de un negocio que gira en torno a su vida y no al revés.
Esta entrada fue publicada en Articulos Cientificos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.